Maravilloso Viaje Al Reino Unido

Así que mis viajes europeos continuaron al Reino Unido, he estado allí antes, pero sólo de pequeña, pero recuerdo la asombrosa arquitectura y la gente divertida con un extraño sentido del humor, así que estaba ansiosa por volver como una mujer adulta y sensata. ?Ese fue mi intento de lo que ellos llaman humor! Más bien una chica loca y aventurera.

He visitado una ciudad increíble llamada Liverpool, que es el Centro Europeo de Cultura, y mientras escribo esto, ya que el fútbol como España tiene una gran importancia en la final de la Liga de Campeones de Europa, ¡les dije a mis nuevos amigos que conocí que lo mencionaría! Volé al aeropuerto John Lennon y a mi llegada estaba encantado con el ambiente de esta maravillosa ciudad! Permítanme decirles a ustedes y a un par de los lugares que visité y recomendé.

También debo mencionar que me las arreglé para llevar la batería de mi libro de Mac a cabo de todos los escritos creo que lol y la gente amable en bookyard. Com solucionó mi a cabo una batería de sustitución del MacBook muy rápidamente por lo que son la razón por la que puedo escribir este blog!

El mejor lugar que visité fue The Beatles StoryI love the Beatles, así que por supuesto quería aprender todo sobre ellos desde su ciudad natal. El galardonado Beatles Story fue una atracción fantástica y me transportó a un emocionante y maravilloso viaje a la vida, los tiempos, la cultura y la música de los Beatles.

Maravilloso Viaje Al Reino Unido Photo Gallery

Click on Photos for Next Maravilloso Viaje Al Reino Unido Gallery Images



Vi cómo los chicos de Liverpool se convirtieron en la mejor banda de todos los tiempos y en mi favorita.

Otro gran lugar que visité y que tuve que visitar debido a mi amor por los Beatles fue una gran noche en el legendario Club de Caravanas que tiene montones de recuerdos de los años 60 por todas las paredes de ladrillo que vi que eran increíbles y bailaron toda la noche y se emborracharon un poco.

Bueno, voy a terminar mi blog ahora, pero espero que aprecies la maravillosa vitalidad de Liverpool y el Reino Unido en su conjunto conocí a algunas grandes personas muy amigables y la bienvenida a mi próximo blog será sobre los grandes lugares para comer y algunos ríos y paseos fantásticos esperamos verte allí! Gracias por leer.

Leave a Reply